top of page

         Los aviadores han sido casi siempre personas poco comprendidas, aisladas por la distancia que les separa a otros compañeros y pocas veces unidos en Asociaciones o Clubes. Y las pocas veces que han conseguido asociarse, los intereses de unos o de otros han echado al traste la aventura. La Fundación “Cielos de León” nace con el objetivo de unir a la gente alrededor de una idea central: “el amor al vuelo”.

 

         Queremos que este sea tu entorno, un marco en el que quepan todos y todo lo relacionado con la aviación, desde el avión de papel o el coleccionista de sellos hasta el piloto profesional. Somos una estructura en la cual todo el mundo pueda llevar a cabo proyectos de construcción amateur de aeronaves, que aprendan a volar o se informen de las opciones que tiene este deporte en nuestro país. Todo esto centrado en la Ciudad de León, pero con vocación e importantes proyectos en marcha para trabajar en el resto de Castilla y León y de España.

 

         Si eres piloto te invitamos a que te unas a nosotros en esta aventura. Aquí encontrarás compañeros con las mismas inquietudes que tú y podrás participar en la construcción de aviones, o aprender algo que seguro ni imaginabas. Si no eres piloto pero te gustaría serlo, la Fundación te informará de posibilidades y te permitirá conocer este mundo mientras sacas tu licencia. Más adelante podrás volar con los aviones de la Fundación a un precio lo más ajustado que permita el mercado. Si eres constructor de aeronaves o te gustaría serlo, la Fundación Cielos de León quiere ser tu referente de aprendizaje y  práctica.

 

         Si simplemente te llama la atención el vuelo y quieres participar en este proyecto únete a nosotros.  Admitimos socios colaboradores y donaciones de cualquier tipo. Herramientas, aviones en vuelo o no y por supuesto aportaciones de todo tipo.  Tus donaciones serán perfectamente registradas y se utilizarán para los fines que te hemos descrito antes. Tanto si quieres formar parte de la Fundación como si solo quieres ser un colaborador y te gustan nuestros objetivos, sin duda éste es tu sitio.

Esperamos que lo que acabas de leer te interese y te animes a unirte a nosotros. Es algo sencillo, fácil, que te traerá muchas satisfacciones y te hará disfrutar de tu afición al vuelo desde otro punto de vista.

 

         Queremos ilusionarte y que vivas tu pasión por volar con Nosotros sin olvidar que la responsabilidad es uno de nuestros valores.

 

         Para ampliar información, ponte en contacto con nosotros.

bottom of page